GUÍA AYUDAS PÚBLICAS PARA LA MODERNIZACIÓN DE ESTRUCTURAS 2022- ES_MÚSICA

El Ministerio de Cultura ha convocado la segunda ronda de subvenciones para el sector musical correspondientes a los fondos europeos. Se trata de las Ayudas para la modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música del año 2022, a cargo de INAEM.

La dotación presupuestaria total para estas ayudas este año es de 11.500.000 euros, y a ellas pueden concurrir empresas y profesionales como artistas, oficinas de management, booking, promotores musicales, sellos discográficos, editoriales musicales, etc.

Plazos de ejecución de los proyectos

Las actividades objeto de la subvención deberán desarrollarse entre el 1 de septiembre de 2023 y el 29 de febrero de 2024. Por tanto, los gastos deberán realizarse dentro de este periodo.

La emisión de los justificantes de gasto y de los justificantes de pago tendrá como fecha límite el 30 de abril de 2024.

Solo serán subvencionables aquellos gastos que hayan sido efectivamente pagados con anterioridad a la finalización del plazo de justificación.

Plazos y trámites para solicitar la ayuda

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

Desde el 21 de junio de 2023 hasta el 04 de julio de 2023.

La presentación de la solicitud se hará a través de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte.

Cuantía de la ayuda

El importe de estas ayudas no podrá superar el 80 % del coste total del proyecto

La ayuda máxima concedida a un solo beneficiario no sobrepasará, en ningún caso, los 350.000 euros.

Aquí os dejamos más información: https://www.culturaydeporte.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/24/2447452/ficha/2447452-2022.html

Adjuntamos en este post la guía elaborada por la Federación que resume los principales criterios, condiciones y demás elementos importantes de cara a conocer más datos sobre esta convocatoria: GUÍA AYUDAS PÚBLICAS PARA LA MODERNIZACIÓN DE ESTRUCTURAS – ES 2022_MÚSICA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*