ABIERTO DEL PLAZO DE ADHESIÓN DE EMPRESAS Y ENTIDADES DEL SECTOR CULTURAL AL PROGRAMA DEL BONO CULTURAL JOVEN

Comenzamos la semana con el anuncio de la apertura del plazo de adhesión para empresas y entidades del sector cultural al programa del Bono Cultural Joven. Estamos ante un gran avance en torno a esta medida que ha despertado bastante expectación desde que se hizo pública y es un paso indispensable para que pueda abrirse el programa a los jóvenes que cumplan 18 años durante 2022. Es más, se prevé que en solo unas semanas se ponga en marcha el programa, con el principal objetivo de funcionar como impulso para el disfrute y descubrimiento de actividades culturales y, por consiguiente, para la venta de entradas.

El Ministerio de Cultura y Deporte ha elaborado el material explicativo que ofrece respuesta a las cuestiones más relevantes acerca de la medida, así como un manual de instrucciones para empresas y entidades culturales que pretendan adherirse y que recoge los pasos a seguir para la adhesión, los productos incluidos y limitaciones, además de la documentación requerida.

Toda la información completa en el siguiente enlace: https://www.culturaydeporte.gob.es/destacados/bono-cultural-joven.html

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*