LA FEDERACIÓN DE LA MÚSICA DE ESPAÑA, PRESENTE EN BIME 2022

BIME PRO 2022 tendrá lugar del 26 al 29 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y Es_Música estará presente llevando a cabo un acto de interés general en el que intervendrá desarrollando un panel formativo y un acto interno, en el que tendrá lugar la Reunión Ordinaria Anual de la Junta Directiva.

Ambos actos, seguirán la agenda y timing establecido por la organización que exponemos a continuación:

Jornada del viernes, 28 de octubre:

  • 11h50– 12h35 Acto de interés general – Panel formativo. SALA 0D-1.  “La realidad de la industria musical: un futuro por explorar”

Dado el momento que hemos vivido con la crisis sanitaria de la Covid 19, este encuentro supone uno de los primeros que se plantean en la era post pandemia, por lo que, desde la Federación de la Música de España se considera conveniente realizar un análisis de la industria musical en la actualidad y las posibilidades y retos que se abren en el futuro. Sería muy interesante obtener una radiografía clara y muy descriptiva de las realidades de cada una de las actividades que se llevan a cabo en el amplio espectro del sector de la música para así poder resituarnos con la finalidad de aprovechar las oportunidades que están por venir.

Intervienen en el panel:

    • Kin Martínez – Director de EsmerArte Industrias Creativas y Presidente de la Federación de la Música de España, Es_Música.
    • Albert Salmerón – Presidente de APM y miembro de la Junta Directiva de Es_Música.
    • David Garrido Casas – Coordinador de Artes Escénicas y Musicales de SGAE y miembro de la Junta Directiva de Es_Música.
    • Soco Collado – Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de PROMUSICAE y miembro de la Junta Directiva de Es_Música.
    • Manuel López (Modera/conduce la mesa panel) – Coordinador de la Oficina Técnica de la Federación de la Música de España, Es_Música – Abogado Musical.

 

  • 12h45 – 14h00 Evento interno – Reunión anual de la Junta Directiva. SALA 0A.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*