Recibimos el Premio honorífico de los Premios Fest en BIME PRO 2021

¡Estamos de enhorabuena! El pasado miércoles 27 de octubre de la mano en el marco del Festival BIME PRO de los Premios Fest recibimos el premio honorífico en reconocimiento a nuestro trabajo por la música de España.

Para nosotros es muy importante ya que estos premios son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los Festivales de música.

Su misión es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.

Su finalidad ser sello de calidad, de referencia internacional, con el que distinguir los mejores eventos. desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.

Sus valores son la independencia, la diversidad, la búsqueda de la excelencia, la inquietud para crecer y mejorar, un equipo de profesionales en sus diferentes áreas, y el deseo de integrar las voces de los profesionales del sector a través de sus asociaciones.

Y este año, la edición ha sido muy especial: en gratitud al compromiso y pasión demostrada por el sector, han transformado la que debería haber sido la octava edición de Premios Fest en la que han denominado «edición infinita», como símbolo de la esperanza puesta en que la música nunca deje de sonar.

¡Que no pare la música!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*