LA FEDERACIÓN DE LA MÚSICA DE ESPAÑA ES_MÚSICA ORGANIZA UN SEMINARIO ONLINE Y GRATUITO PARA EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS AYUDAS EUROPEAS Y LA MÚSICA

La Federación de la Música de España Es_Música organiza un seminario online y gratuito en el que se explicarán los aspectos fundamentales de las ayudas europeas Next Generation EU. El objetivo es dar a conocer a todos los agentes involucrados en el sector las oportunidades que se presentan para la Industria de la Música en tales ayudas europeas y se expondrá con más detalle las propuestas incluidas sobre los fondos europeos en las 15 medidas esenciales y urgentes para la reactivación de la industria musical presentadas por Es_Música hace unos días (medida nº 10 Next Generation EU y Fondo de la Música).

Este webinar se realiza en colaboración con Rebel Rebel y Sympathy for the Lawyer y tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre a las 17:00h. El acceso será totalmente gratuito, solo es necesario inscribirse AQUÍ

Intervendrán como ponentes: 

  • Kin Martínez Silva (Presidente de Es_Música)
  • Lidia Gámez (CEO de Rebel Rebel y Directora de Proyectos de Es_Música) 
  • Manuel López (abogado y director de Sympathy for the Lawyer)

Se abordarán los objetivos y líneas transversales de los fondos europeos Next Generation EU y el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Se explicarán también los plazos y estado de los trámites ante la Comisión y el Consejo Europeo. Además, se ofrecerá una reflexión sobre el papel que puede desempeñar la Industria Musical en el desarrollo de los cuatro ejes que comandarán la recuperación y transformación de la economía: digitalización, transición ecológica y sostenibilidad, igualdad de género y cohesión social y territorial.

Para finalizar, también se analizarán posibles estrategias para empresas y profesionales de sector de la música respecto a los presupuestos generales destinados a Cultura en 2021, así como para alinear sus proyectos y actividades con las 10 líneas o políticas palanca definidas en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

WEBINAR

Ayudas Europeas y Sector Musical: entendiendo Next Generation EU

16 de diciembre (miércoles)

17:00h

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*